Lic Comercialización | UCASAL

Titulo: LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN

Duración: 4 años Resolución Ministerial N°2214/11
Título Intermedio Analista en Marketing  ( 3 años )

Otorgado por: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA

# Objetivos Generales
Desarrollar un enfoque integral y estratégico del Marketing, brindando a los participantes los conocimientos fundamentales para distinguir oportunidades comerciales y prepararlos para competir en escenarios de continuos cambios.

Objetivos Específicos
# Realizar el análisis y el estudio cuali-cuantitativo de mercados locales, regionales, nacionales o internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
# Desarrollar estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado. Realizar el análisis y estudio referente a políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios.
# Realizar el análisis y estudio referente a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
# Analizar y estudiar la estructura de costos en la comercialización de productos y servicios

# Perfil del título
#
Colaborar en el análisis y estudios cuali-cuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
# Colaborar en el análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado
# Colaborar en el análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios
# Colaborar en el análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.

# Video de Carrera
Presentación del Jefe de Carrera

# Plan de Estudio

1º  Año 1º Semestre
Análisis Cuantitativo I | Sistemas de Información Contable | Fundamentos de Marketing | Introducción a la Administración
2º Semestre
Microeconomía | Marketing | Estadística | Informática | Costos y Presupuestos | Teología
2º Año 1º Semestre
Macroeconomía | Marketing Estratégico I | Investigación de Mercados I | Sistemas de Información Financiera | Aspectos Legales de los Negocios
2º Semestre
Investigación de los Mercados II | Técnicas de Ventas y Desarrollo Personal | Gestión de Negocios | Marketing de
Servicios | Trabajo de Aplicación
3º Año 1º Semestre
Ética Profesional | Inglés I | Negociación | Marketing Estratégico II | Derecho Empresarial
2º Semestre
Administración Profesional | Escenarios de Negocios | Psico-sociología del Consumo | Inglés II | Práctica Profesional
4º Año 1º Semestre
Formulación y Evaluación de Proyectos | Metodología de la Investigación | Inglés III | Comportamiento Organizacional | Economía Internacional
2º Semestre
Gestión de Recursos Humanos | Marketing Agropecuario | Marketing Internacional | Doctrina Social | Taller de Tesis | Tesis

Descargar Plan de Estudio y Correlatividades  AQUI
Más información sobre la carrera en www.ucasal.edu.ar

isologo-h-color-diagonal-mobile_2 Sede San Rafael
Day 111 – PA (San Rafael) | Tel: (0260) 4435937
Celular: (0260) 4414713
E-mail: sanrafael@ucasal.edu.ar