Analista en Marketing | UCASAL

Título: ANALISTA EN MARKETING
Duración: 3 años

Otorgado por: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA

Perfil del título:
Colaborar en el análisis y estudios cuali-cuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
Colaborar en el análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado.
Colaborar en el análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios
Colaborar en el análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
Colaborar en el análisis y estudios sobre estructura de costos de comercialización de productos y servicios.
Colaborar en equipos de estudio o personalmente en búsqueda de datos, procesamiento y análisis de la información. Analizar y aplicar estrategias competitivas, de productos y de precios.
Analizar y ejecutar planes de distribución y ventas.

Plan de Estudio:
1º  Año
Análisis Cuantitativo I
Sistemas de Información Contable
Fundamentos de Marketing
Introducción a la Administración
Filosofía
Microeconomía
Marketing
Estadística
Informática
Costos y Presupuestos
Teología

2º Año
Macroeconomía
Marketing Estratégico I
Investigación de Mercados I
Sistemas de información Financiera
Aspectos Legales de los Negocios
Investigación de Mercados II
Técnicas de Venta y Desarrollo Personal
Gestión de Negocios
Marketing de Servicios
Trabajo de Aplicación

3º Año
ÉTICA PROFESIONAL
INGLÉS I
NEGOCIACIÓN
MARKETING ESTRATÉGICO II
DERECHO EMPRESARIAL
ADMINISTRACIÓN PUBLICITARIA
ESCENARIOS DE NEGOCIOS
PSICO-SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO
INGLÉS II
PRÁCTICA PROFESIONAL

Más información sobre la carrera en UCS