LIC. EN MARKETING | UFASTA

Título: LICENCIATURA EN MARKETING (CCC)
Duración: El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 3 semetres,  a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a presentar el trabajo de graduación.

Aprobado por Resolución Ministerial Nº 1409/13

Otorgado por: UNIVERSIDAD FASTA

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Condición de Ingreso
La carrera se encuentra dirigida  a aquellas personas que han completado sus estudios superiores (técnicos o analistas) en temas vinculados específicamente al marketing , o a alguna de las ramas de las Ciencias Económicas, con cursados de no menos a dos años y medio y  con 1500 horas reloj de formación.
También está orientada a quienes posean títulos de grado afines a las  Ciencias Económicas y que deseen especializarse en marketing.  A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

Descripción de la carrera
La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio.Esta metodología a distancia le permite al estudiante estudiar y trabajar paralelamente, una mayor flexibilidad en sus horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contempladas en cada una de las materias.Las competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de la gestión comercial de una organización así como las diferentes opciones mercadológicas. El perfil profesional comprende a una persona capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística y ética, además de poseer conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización. Asimismo propone un profesional dotado de la capacidad para diagnosticar, desarrollar entornos virtuales implementando estrategias y evaluando la puesta en marchaLa Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial, Retail Marketing.

 Titulo: Licenciado en Marketing

 Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Tutoría
Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.  Las clases se realizarán a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.  Los docentes tutores se ocuparán de facilitar el proceso de aprendizaje, siendo un nexo entre el contenido y los alumnos, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente.

lic-marketing2 lic-marketing1

Fuente: http://www.ufasta.edu.ar/edist/carreras/