Universidad de Belgrano

ub_2

1989-2017
“28 años de trayectoria en educación universitaria a distancia”

La Universidad de Belgrano, por medio de su Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV) propone una alternativa moderna que atiende a las diferentes realidades personales, locales y regionales, dirigida particularmente a aquellos que, por cuestiones laborales, familiares o geográficas, ven limitadas sus posibilidades de estudio.

La FEDEV, que tiene más 25 años de experiencia en educación universitaria a distancia, produce sus propios materiales educativos con guías de estudio específicamente desarrolladas por un equipo multidisciplinario de profesores especialistas en contenidos, pedagogos, diseñadores, expertos en informática y supervisores de calidad.
Los títulos universitarios y certificados que otorga son oficiales y están respaldados por el prestigio nacional e internacional de la Universidad de Belgrano.
Otro de los pilares de esta Facultad es su Sistema de Tutorías. Está integrado por los profesores tutores de cada una de las asignaturas y cursos, formados en las diferentes disciplinas y con la experiencia académica y profesional que les permite ofrecer a los alumnos el apoyo y la orientación necesarios durante su estudio. Los alumnos pueden comunicarse a través del foro por internet, por correo electrónico o postal, por teléfono o fax e, inclusive, mediante encuentros presenciales. Respondemos, de este modo a los más altos estándares de calidad.

Modalidad de Estudio
La Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV),  a través de la modalidad e-learning, brinda comodidad y conveniencia a los  alumnos, ya que no necesitan desplazarse de su lugar de origen porque llega a  los lugares más apartados de la Argentina. Incluso, posibilita la capacitación  de alumnos argentinos radicados en el exterior y de extranjeros de habla  hispana que opten por esta modalidad de estudio.

El sistema cuenta con:
# Clases virtuales: El Programa de Aulas Virtuales permite a los estudiantes participar de clases donde es posible ver y escuchar a los profesores de cada asignatura. El aula virtual promieve el diálogo con ellos y con los alumnos de otras aulas ubicadas en distintas ciudades del país.

# Materiales de estudio y trabajo: El alumno dispone de material de estudio, diseñado y elaborado especialmente para la modalidad de educación a distancia.
Este material se complementa con bibliografías seleccionadas para cada materia.

# Tutorías: Los participantes podrán comunicarse con un profesor tutor de la especialidad para transmitirle sus inquietudes y recibir orientación sobre las dudas que se le planteen en contacto con los materiales de estudio.
Podrán realizar las consultas telefónicamente, por fax, a través de correo electrónico y en las clases virtuales.

¿Qué se puede estudiar?

# Carreras de dos años
Tecnicatura en Administración con orientación en PyME
(Res. 106 del 27/06/89)
Tecnicatura en Producción Agropecuaria
(Res. 1648 del 31/07/92)
Tecnicatura en Comercialización
(Res. 1168 del 21/11/91)
Tecnicatura en Comercio Internacional
(Res. 623 del 13/03/95)
Tecnicatura en Hotelería y Turismo
(Res. 1626 del 16/12/2004)
Tecnicatura en Logística
(Res. 2043 del 2011 )
Tecnicatura de Gestión de Capital Humano
(Res. 1617 del 2010)

# Ciclos de LICENCIATURA
Ciclo de Complementación Curricular en Hotelería y Turismo
(Res. 1181 del 2013)
Ciclo de Complementación Curricular en Capital Humano
(Res. 1180 del 2013)
Ciclo de Complementación Curricular en Gestión de Agroempresas
(Res. 2474 del 2015)

Contacto en Sede Central – Buenos Aires:
Tel: (011) – 45114740 – 45114741
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00
E-Mail: edistancia@ub.edu.ar
web: http://www.ub.edu.ar